cabeceros a medida

Cabeceros a medida

cabeceros tapizados

En Rabadán diseñamos y fabricamos cabeceros tapizados a medida para camas, en todos los modelos y estilos. Podemos recrear cualquier forma, tamaño o acabado. Cuéntanos el diseño que te gustaría o déjate a asesorar, y nosotros lo hacemos realidad. Si el espacio y las dimensiones son un problema para ti, te planteamos una solución personalizada.

Hacemos el cabecero con el diseño y la forma qué buscas

¿Buscas dónde comprar un cabecero tapizado original?¿Porqué conformarte con un cabecero estándar cuando puedes tener una pieza única? ¿Has pensado en las ventajas de hacer uno por encargo? Este tipo de muebles permiten un grado total de personalización.

Los cabeceros de cama tapizados son un elemento fundamental en el interiorismo de dormitorios y habitaciones. Forman parte de la decoración, son cómodos y además, protegen la pared del roce del pelo mientras duermes o del cuerpo cuando te recuestas a leer o desayunar.

Da igual el tamaño de tu cama. Haciendo un cabecero a medida podemos vestir y complementar desde las pequeñas individuales de 90 cm hasta los modelos gigantes king size. Colgados a la pared, con patas o de confección con almohadones y cojines sobre una barra, tenemos una propuesta para ti capaz de dar respuesta a tus necesidades.


cabeceros tapizados

Fabricamos cabeceros tapizados desde 1980

Todos nuestros cabeceros a medida se fabrican en nuestro taller con casi 40 años de trayectoria, como parte de nuestra oferta de servicios integrales en decoración textil. Asumimos el control y supervisamos todas las fases desde la estructura, pasando por el guarnecido o acolchado, hasta los detalles y remates finales que harán que marque la diferencia y destaque frente a un cabecero acabado.

Si tienes problemas de espacio, estudiamos las dimensiones disponibles y te proponemos un modelo de cabecero en el que jugamos con las medidas de ancho, fondo, alto así como los gruesos, para que quede perfectamente integrado en el conjunto de tu dormitorio.

Diseña tu propio cabecero a medida

¿Tienes una idea o diseño propio y quieres materializarlo? En Rabadán tenemos la capacidad para hacerlo posible: desde cabeceros clásicos en capitoné o agallones, a cabeceros con formas, modernos, modulares o de gran formato tipo oversized de pared a pared.

Customiza tu cabecero a medida según tu gusto y el estilo de dormitorio. En Rabadán te proponemos ideas y consejos que le darán un toque muy especial y personal. Combinamos técnicas de tapicería, telas y adornos como remates con tachuela, vivos, costuras, botones o pasamanerías para conseguir resultados espectaculares.

También podemos encastrar puntos de luz como apliques, interruptores, enchufes, apliques de lámparas, retroiluminrlos o integrarlos con mesitas de noche.

cabeceros tapizados


cabecero personalizado tapizado
Hacemos el cabecero de tus sueños
Cuéntanoslo

Cabeceros tapizados por Rabadán

cabeceros personalizados rabadán

diseño cabecero

tienda cabeceros

cabeceros de cama tapizados

cabecero tapizado para camas

tienda decoracion textil

comprar cabecero

cabecero dormitorio

cabecero para desayunar

cama con cabecero

cabecero a medida en madrid